Significado del nombre Muhammad


Muhammad significa “loable” en árabe y es uno de los nombres masculinos más populares en el mundo musulmán, que se acerca rápidamente dos mil millones de personas. Muhammad ibn Abd-Allah ibn Abd-al-Muttalib fue un profeta del siglo séptimo y fundador de la religión islámica - de ahí la popularidad de este nombre entre los musulmanes. Otro famoso portador era Al-Juarismi, un siglo noveno Pérsico matemático, científico e inventor del álgebra. Obviamente sabemos que Muhammad es un nombre ϋber-popular en el Oriente Medio y el Norte de África, donde se concentran los musulmanes; Sin embargo, el nombre también ha tenido un éxito dentro de las naciones occidentales, como resultado de la inmigración musulmana y expansión (aunque la ortografía de Mohamed es más común en Europa). La ortografía tradicional de Muhammad ve impresionante éxito en Inglaterra y Escocia. Debido a la menor concentración de musulmanes per cápita en los Estados Unidos, Muhammad no es tan frecuente, pero está creciendo en el uso (también gracias a los musulmanes negros).

Personalidad
El número 11 es un número maestro, y encarna los rasgos elevado de los dos. Esta personalidad es la vida en un viaje para encontrar la verdad espiritual. Son extremadamente idealista e intuitiva. Eleven tiene una energía espiritual rara y excepcional que trae un sentido de obligación de iluminar el mundo que les rodea. Es un muy potente responsabilidad, pero estas personas tienen un potencial mucho mayor de lo que saben. Es importante que se entregan a los ideales más altos. Tienen la capacidad para ver la imagen más grande, y que poseen las habilidades para inspirar a otros espiritualmente. Eleven tiene una gran habilidad diplomática y puede convertirse en grandes pacificadores. Los números maestros pueden ser a la vez una bendición y una maldición, ya que caminar por la delgada línea entre la grandeza y el potencial de autodestrucción.



Popularidad
La ortografía tradicional de Muhammad fue el primero en entrar en las listas de nombres masculinos en 1976. Lo más probable fue espoleado por la Nación del Islam y el movimiento musulmán Negro dentro de la comunidad afroamericana. En 1964 Cassius Clay se unió a la Nación del Islam y cambió su nombre a Muhammad Ali por el líder del movimiento de Elijah Muhammad. Hoy en día, hay muchas formas de este nombre en los varones nombrar cartas americanas: Mahoma, Mahoma, Mahoma y Mohamed. En los Estados Unidos, Mohamed es actualmente la ortografía más popular de este nombre “loable”. El objetivo principal de influencia para el nombre de Muhammad proviene de los musulmanes a través de este gran crisol de una nación que no sólo incluye los afroamericanos, sino también los inmigrantes del mundo árabe y los países del sur de Asia. A medida que crece la población musulmana en los Estados Unidos, el uso del nombre Muhammad aumenta junto con él. El nombre lleva consigo gran honor e importancia, al igual que el uso de la población de habla española de Jesús.

Datos de interés
Género
Chico
Número de sílabas
3
Popularidad
422
Pronunciación
mu-HOM-ed
Significado sensillo
Loable

Figuras historicas

MUA ¥ ammad Ibn-â € ~Abd-alla-h Ibn â € ~Abd-al-Muttalib nació en La Meca (actual Arabia Saudita) en la segunda mitad del siglo sexto. Su abuelo â € ~Abd al-Muttalib fue un líder destacado dentro de la tribu más influyente € ™ s Meccaâ supervisar la sagrada bah KAA € ™, un santuario que se cree fue erigido por el Abraham bíblico y su hijo Ismael más de dos mil años antes de Mahoma nacimiento € ™ s. También es el símbolo del destino de la peregrinación a La Meca. Por el momento Mahoma era un niño de ocho años, que había perdido a su padre, su madre y luego su abuelo, que había sido su tutor. En este punto, uno de sus tíos intervenido para cuidar de los huérfanos, aunque la relación no se mantuvo la misma posición alta entre los miembros de su tribu. En sus veinte años, Mahoma se casó con una viuda rica 15 años mayor que él; permanecieron juntos durante más de 20 años hasta su muerte (y la poligamia a pesar de ser una práctica común en su tiempo, Mahoma se casó con ninguna otra mujer durante la vida € ™ s su primer wifeâ). Tuvieron cuatro hijas que sobrevivieron juntos (Fatima siendo el más apreciado). Cerca de cuarenta años, Muhammad se vio envuelta en la vida contemplativa ya que a menudo meditaba en una cueva del monte Hira. Aquí es donde el ángel Gabriel se le apareció primero a él haciendo hincapié en la importancia del Creador, Dios, y que Muhammad sería su Mensajero. Al principio, él sólo le dijo a su esposa y unas pocas personas que confiaba pero con el tiempo las revelaciones se hizo más fuerte y más detallada. Similar a comienzos Jesusa € ™, los primeros seguidores de Mahoma € ™ s eran principalmente los pobres y oprimidos, pero con el tiempo creció su rebaño. Sus disidentes sólo sirvieron para fortalecer su determinación como él continuó predicando la unidad de Dios en medio de una cultura pagana. La oposición continuó siendo feroz, y Allah Muhammad advirtió acerca de un intento de asesinato inminente. Mahoma y sus seguidores huyeron a Medina. En un entorno hostil, el Islam continuó ganando una amplia aceptación y la creencia en su mensaje monoteísta de la igualdad de la hermandad bajo un Dios. El resto es, como se dice, historia.


Personas famosas llamadas Muhammad
Profeta Mahoma (fundador del Islam)
Muhammad Ali (la leyenda del boxeo)