Significado del nombre Jesus


El nombre dado a Jesús, obviamente, necesita muy poco a modo de explicación; el origen es clara - Jesús es la figura central en el cristianismo. Sin embargo, Jesús como un nombre dado es distinta a las culturas de habla hispana y generalmente traducido con un acento en “U”, como en Jesús y se pronuncia heno Soos). En el mundo de habla Inglés, Jesús no se usa como un nombre dado. El nombre proviene de la “Yeshua” en hebreo, que hizo su camino a los griegos en forma de “Iēsous” y luego a la América “Iesus”. A partir de ahí, se añadió la “J” y se convirtió en “Jesús” en la mayor parte del idiomas europeos. origen etimológico del nombre se encuentra en las palabras hebreas “ys” (salvar) y “Yesua” (la salvación). En Mateo 1: 20-21, aparece un ángel a José en un sueño que le informaba de que el embarazo de María ha sido orquestada por Dios y que está a nombre de su hijo Jesús, “porque él salvará a su pueblo de sus pecados” - lo que indica que la nombre no había sido seleccionado arbitrariamente.

Personalidad
El número 11 es un número maestro, y encarna los rasgos elevado de los dos. Esta personalidad es la vida en un viaje para encontrar la verdad espiritual. Son extremadamente idealista e intuitiva. Eleven tiene una energía espiritual rara y excepcional que trae un sentido de obligación de iluminar el mundo que les rodea. Es un muy potente responsabilidad, pero estas personas tienen un potencial mucho mayor de lo que saben. Es importante que se entregan a los ideales más altos. Tienen la capacidad para ver la imagen más grande, y que poseen las habilidades para inspirar a otros espiritualmente. Eleven tiene una gran habilidad diplomática y puede convertirse en grandes pacificadores. Los números maestros pueden ser a la vez una bendición y una maldición, ya que caminar por la delgada línea entre la grandeza y el potencial de autodestrucción.



Popularidad
Como se mencionó anteriormente, las personas de origen Inglés de habla no va a usar a Jesús como un nombre personal; hace retorcerse con molestias. De alguna manera tabú. Lo más cerca que vienen a la utilización de Jesús es por medio del nombre “Joshua”. La gente de hispanos decente, sin embargo, totalmente abrazar el nombre dado a Jesús por sus niños pequeños como una demostración genuinamente sentida de su reverencia a Jesús. El nombre se ha vuelto tan popular dentro de la cultura Latino-Americana, que “hay-Soos” se siente como cualquier otro conocido de los muchachos con un toque español por lo que en algunos casos, puede incluso no estar ligada a la religión. En cualquier caso, es evidente que los estadounidenses de habla hispana, o los de origen hispano / latino, impulsando la popularidad de este nombre. Jesús ha estado en el gráfico de popularidad EE.UU. durante más de un siglo. El nombre recibido un uso moderado a comienzos del siglo pasado, pero el avance rápido a este siglo con la creciente población latina en los Estados Unidos, encontrará que Jesús se encuentra de lleno en la lista de Los 100 nombres de los niños más favorecidos.

Datos de interés
Género
Chico
Origen
Número de sílabas
2
Popularidad
106
Pronunciación
hay-SOOS
Significado sensillo
Para ahorrar, la salvación

Figuras historicas

Jesús de Nazaret es la figura central del Nuevo Testamento, y en torno al cual se creó la religión cristianismo. Los cuatro Evangelios que comienza la vida del ™ € Jesusa crónica Nuevo Testamento s hasta su resurrección, y el resto del Nuevo Testamento describe la creciente seguidores de Jesús después de su muerte. Jesús nació en un pequeño pueblo en las estribaciones de Galilea como el hijo de un carpintero. Su historia es a la vez fascinante y estimulante. Él es el Mesías (ungido de la palabra griega â € œChristosâ €) cuya muerte trae la liberación de los pecados de la humanidad. El suyo es un mensaje de cuidar a los oprimidos, amante queridos enemigos y bondad hacia todos los extranjeros es un mensaje poderosamente simple. Entonces, ¿Qué enseñó Jesús? Una gran cantidad, y más que se pueden resumir aquí. Algunos ejemplos ilustrativos sería un € OEDO a los demás como te gustaría que te hagan a Es € (Lucas 06:31); â € œTurn los otros Cheeka € (Mateo 05:39); y â € œLove sus enemiesâ € (Mateo 5:44).


Personas famosas llamadas Jesus
Jesucristo (icono religioso)
Jesús Franco (director de cine español)
Jesús Alou (jugador de béisbol)